Me gustaría saber si hay posibilidad de que pueda estar embarazada

El 11 de diciembre se me venció la inyección anticonceptiva y estado sosteniendo relaciones con mi pareja sin protección, a parte tengo quistes en los ovarios, hoy me ha dado un poco de mareo y la verdad me preocupa un poco y no sé si sea por la calor o si hay posibilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidad seguro que puede a ver, te aconsejo que te hagas una prueba de sangre