Mi pareja no equilibra la relación

Somos una pareja de dos zonas diferentes de España.

Desde que nos hemos conocido intentamos llevar la relación y vernos cuando podemos.

El tiene varios trabajos por lo que dificulta que pueda venir más ocasionalmente a mi ciudad.

Pero tampoco es una persona que tenga detalles.

Y estoy continuamente demandando aspecto que necesito de el. Incluso me siento a veces demasiado exprimidora. Pero a el no le sale. Si es cierto que una vez que se lo verbalizo intenta cambiar o darse cuenta. Pero necesito que asuma esa responsabilidad de una relación equitativa.

-No me dice de facilitarme el dinero de la gasolina aunque haya ido mil veces allí

-Tenemos un dinero guardado que he tenido que demandarle que me diga de gastarlo por mi parte, y aun así me dice que yo lo coja, cuando lo que necesito es que me lo ofrezca el.

-He estado ayudando a su familia y en el momento que le toca a el, si se lo digo lo hace.

Y sinceramente creo que esta relación no esta siendo equitativa. El siempre dice que ahora no se puede, que en otro momento sera el. Pero eso no me garantiza nada.

Hemos discutido mucho por este tema, porque estuve allí durante un tiempo, y conllevar estar en su zona con su vida, conlleva dejalo todo por una persona.

Acabamos de discutir y dice que tenga paciencia, que el entiende mis ritmos, y me intenta cuidar. Pero es que no le sale.

2 respuestas

Respuesta

Lo siento, pero ahí no hay nada: Su forma de ser, sentir y actuar no la puedes cambiar de la noche a la mañana y no insistas en eso. Si no puedes aceptar su realidad esa relación no tiene futuro.

Si pretendes que él cambie su forma de ser solo para agradarte estás equivocada, porque tienes que enseñarle como a un niño y eso es demasiado desgastante para ti, tal y como lo manifiestas en tus líneas.

Te leo y me parece que me estuvieras describiendo, pero mi esposa entendió esa limitación mía e incluso haber olvidado su fecha de cumpleaños y el aniversario de matrimonio: Cada que me acuerdo de ella le traigo un regalo por se cumpleaños, en cualquier momento del año y a veces dos o tres veces al año, también a comer fuera por el aniversario de boda. Como reconozco que eso es importante para ella hemos llegado a acuerdos.

Respuesta

Querida amiga si ves que no va es una verdaderamente lastima perder el tiempo esperando que cambie después de tanto lo que trataste, cono escribí si ves que no va toma una fuerte decisión como seguir, seguí así perdiendo tiempo o..., no faltan chicos es este lindo mundo...