Qué es lo que pasa en mi escroto?

Disculpen por la pregunta pero estoy demasiado asustado alguien me podría orientar a qué es esto en mi escrito, me daba comezón después me duché y me empezó a arder un poco, me revisé y el resultado es la imagen que afluente, ¿alguien me podría ayudar y orientar a saber que puede ser?

adjunto imagen:

2 Respuestas

Respuesta

Parece una reacción alérgica, piensa a ver si has cambiado de gel de ducha, jabón de lavadora o si has probado algún calzoncillo en una tienda sin lavar primero... mi consejo es que esperes unos días y mantengas la zona bien limpia y sin tocar lo máximo posible, usa calzoncillos de algodón y si después de 2 días no mejora o empeora pues ve a un dermatólogo

Respuesta

Mi consejo es que vayas con un doc. y no aqui