¿ La caldera de condensación de la marca Intergas, tiene tan pocas averías y es tan fiable y duradera como me han comentado ?

Yo tengo una caldera Junker con 22 años que me ha funcionado muy bien pero se me ha estropeado el vaso de expansión por lo que he pensado que ya es hora de reemplazarla por una nueva.

En principio había pensado en sustituir mi caldera por una Bosh (antigua Junkers) pero un experto de esta página (y alguno más) me han dicho que las calderas de condensación de esta marca están dando problemas.

Un amigo me ha dicho que una persona que se dedica al mantenimiento de calderas le recomendó la marca Intergas, que es una empresa holandesa que lleva 30 años haciendo su caldera de condensación de la misma forma(!). Le dijo que es la única que se fabrica integra en metal(!). Dice que no llega válvula de tres vías ni intercambiador de placas (no se que es esto) y que por eso es muy fiable, con poco mantenimiento y que puede tener una vida útil de 20 años sin problemas(!).

Yo no conozco esta marca pero por lo que le dijeron a mi amigo parece que es una muy buena marca. Me parece todo "demasiado" positivo, ¿no tendrá también sus puntos negativos?

¿Habéis tenido experiencia con la marca Intergas en calderas de condensación? ¿Son tan fiables como me han comentado?

->Os agradecería cualquier aportación.

1 respuesta

Respuesta

Es cierto, todo sin más, es de lo mejorcito en calderas..., eso se se instala bastante mal y se necesita un poco de espacio por abajo para maniobrar, por lo demás de lo mejorcito

Bosch/Junkers en condensación de lo peorcito actualmente

¡Gracias!

¿ y qué tal funciona el servicio técnico de esta marca ?

Ni idea del servicio técnico, desconozco esa información