Error E9 Caldera Junkers cerapur

Tengo una caldera de condensación Junker cerapur que tendrá unos 12 años En mayo me cambiaron el vaso de expansión, y anteriormente en otra avería me cambiaron varias piezas y fue también una pasta y ahora me ha salido en el display error E9. No sé si será una avería costosa, pero estoy pensando en NO gastarme más dinero en reparaciones y sustituir la caldera. ¿Podríais ayudarme en recomendarme una caldera BB(buena y barata)?

Me han hablado de la caldera Roca Baxi, ¿Qué opinión tenéis?

También he oído que es muy buena Saunier Duval y Bosch ... ¿qué modelos me recomendáis? Es para una vivienda de 100m2 sería para(agua caliente y calefacción 9 radiadores)

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Elip, en mi caso no soy experto ni conozco apenas modelos de primera mano, pero en casa hemos tenido dos calderas Aparici y ambas fueron muy longevas, no tuvieron averías hasta el final y sus prestaciones/precio están creo muy balanceadas.

Tampoco conozco modelos concretos pero este de 100 Litros me pareció apropiado dentro de mi ignorancia. Disculpe la imprecisión, ánimo.

https://gruporp.es/1895-termo-electrico-aparici-100-litros-horizontal-vertical-sc100t.html

Respuesta

Te recomiendo Baxi platinum compact (nada de plástico la tengo en mi casa) o Baxi neodens plus eco es la misma pero de piezas plástico... tb va muy bien la Ariston Clas one... Bosh es Junkers no mo convence y saunier tienes q cruzar todas las tuberías y todo plastico

Respuesta
  • I think you should try Flamco of Complete Pump Supplies. We offer the volume you want, whether it is 2 liters or 1,000 liters. Any application, home or commercial, may be easily accommodated, and we also provide a variety of specific application containers for potable water and solar heating systems. Currently, my family is still using that type and I find it very good to use, about 7-8 years ago I have not seen any problems.

basketball stars