Como conectar un reloj digital y un guardamotor, a una bomba monofásica

¿Debo conectar el reloj digital y luego el guardamotor?

Alguien ¿me puede pasar un diagrama?

Yo conecte el reloj primero .y me surgió la duda .

Aunque creo que debe ser así

2 Respuestas

Respuesta

Si. Esta correcto como lo has hecho. Aquí te paso un link ilustrativo sobre la programación.

Como programar un timer digital para encendido de luces bombas etc. (youtube.com)

Respuesta

Te faltó un componente muy Importante =

Tu reloj (programador, interruptor de tiempo, horario, o como le quieras llamar); debe actuar sobre un contactor, que se encontrará preferiblemente, antes que la serie Guarda motor/Motor...

Hola MARIO !

Cierto ! Tengo que poner un contactor.

Claro ! Algo no me cerraba .

¿Te puedo pedir, si tienes un diagrama de conexión?

Mi duda es porque tengo que conectar a una bomba monofásica.

Desde ya ¡ Muchas gracias !

Tengo exactamente lo que me pedís.

Pero solo te lo puedo pasar desde un ordenador. Mañana lo intentaré...

Aqui te adjunto el esquema de conexiones de una bomba de agua monofasica de piscina...

Un saludo ..