El día de ayer se rompió el condón pero no me percate al momento al minuto saque el pene pero no eyacule ella estaba en el día 1

El día de ayer se rompió el condón pero no me percate al momento al minuto saque el pene pero no eyacule ella estaba en el día 18 del ciclo que probabilidad hay de embarazo.

El día de ayer se rompió el condón pero no me percate al momento al minuto saque el pene pero no eyacule ella estaba en el día 18 del ciclo que probabilidad hay de embarazo

El día de ayer se rompió el condón pero no me percate al momento al minuto saque el pene pero no eyacule ella estaba en el día 18 del ciclo que probabilidad hay de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Para contestar tu pregunta: que probabilidad hay de embarazo, hay que se "profeta" o hacer un test, y según las estadísticas 99.9999999% que no hay problema

Mucha suerte!

Respuesta

I. Hola Andress, aunque no soy experto son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad, -y otras situaciones muy similares- en el último año, valoro que el riesgo de embarazo es nulo, inferior a un 10%, porque para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es del todo imposible, ya que a juzgar por lo que usted nos describe, ni siquiera llegó a producirse una expulsión como tal de líquido presemimal, sin embargo es preferible que un experto le responda de primera mano para su caso particular.

Por si esto fuese escaso, en el día 18 el óvulo se encuentra desplazándose por las trompas de Falopio para llegar al útero, aún le faltarían creo varios días para hacerlo, con lo cual la probabilidad de embarazo es aún más reducida si cabe, opino que es imposible su pareja haya quedado embarazada.

Deseaba trasladarle algo más de información por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o experta. Le ruego me disculpe las molestias de lectura.

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/pastilla-del-dia-despues-por-preservativo-roto/

https://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/sexualidad/respuestas/2378752/preservativo-roto-en-dias-fertiles

https://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/sexualidad/respuestas/1847752/preservativo-roto

https://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/embarazo/respuestas/c3f74g4gceies/ayuda-urgente-sobre-rotura-de-preservativo-y-pastilla-del-dia-despues

Aunque lo descarto por completo, quisiera comentarle que existe un prueba de embarazo llamada 'GCH cuantitativa', que es la más eficaz por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina o incluso sangre..

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y también orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información. Lamento no poder orientarles mejor, mucho ánimo.