¿Puedo estar embarazada si me penetraron 3 veces?

El 2 de diciembre con mi novio quisimos experimentar y me penetro 3 veces fue rápido. No hubo eyaculación y solo un poco de liquido presimenal, me tomé la pastilla del día después el 4 de diciembre más o menos fueron 45 horas después del acto, tuve un atraso de 4 días en mi periodo que estaba para el 6 de diciembre y me bajo el 10 de diciembre fue un flujo más abundante de lo normal pero a mi parecer si era mi periodo y no sangrado por ensiminazión aunque el primer día si tuvo un color algo rosado el resto de días fue entre rojo y corinto, el 15 de diciembre empecé con náuseas por la mañana y de vez en cuando por las noches y ahora me han estado dando al momento de empezar a comer, también e experimentado acné, algunos dolores de cabeza y he subido 5kg de peso. Así he estado hasta el día de hoy, ¿puede ser embarazo?.

3 Respuestas

Respuesta

Hay muy poca posibilidad que suceda el embarazo, más que nada porque no hubo eyaculación además te tomaste la pastilla de emergencia en el tiempo correcto, otra cosa a considerar es que la pastilla del día siguiente altera el periodo, si tienes dudas de un posible embarazo Haste una prueba de sangre y así estarás más tranquila

Respuesta

Es muy poco probable un embarazo así como mencionas que paso y si tomaste la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas de la relación no hay ningún riesgo, los síntomas que tienes son la reacción a la pastilla, ya que es un medicamento fuerte que altera al organismo a fin de evitar un embarazo, si no quieres tener ninguna complicación deberás de esperar seis meses a qué tu organismo se reestablecezca para poder tomar de nuevo la pastilla...

Respuesta

Querida amiga 99.9999999% que no, y lo que sientes en sentimental por el miedo, tranquilízate!

Mucha suerte y seguí disfrutando se esta linda vida...!