La caldera sube muy rápido de temperatura y se apaga, luego baja la temperatura y vuelve a encender la calefacción.

La cuestión es que tengo una llave de un radiador rota con el detector cerrado porque me gotea, esto puede ser debido al motivo por el cual sube la caldera de temperatura rápido y luego se apaga y así constantemente.

Respuesta

Prueba a abrir el radiador un poco y enciende la caldera a ver si funciona correctamente.

Si pero gotea da lo mismo?

Si, justo para probar que con la llave y el detentor abiertos, el sistema de calefacción funciona.