Abrir PDF directamente en Acrobat al descargar

Uso navegador chrome, si doy click a un PDF se me abre con chrome (perfecto), lo que necesito es que al descargarlo en el PC este se abra automáticamente con el Acrobat Reader (ya tengo marcada la opción de abrir PDF siempre con Acrobat en propiedades del archivo), anteriormente lo podía hacer, ahora simplemente me enseña la carpeta donde se ha descargado con lo que tengo que ir a esta carpeta y allí darle doble click para que se abra.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo creo que es porque lo que refieres en primer lugar es abrirlo en línea, y, sólo se abre con un navegador; en cambio si vas a la carpeta, ya lo abres como lo tienes predeterminado para ese caso. Si guardas una página web en Chrome, y le das a abrir, puede ser que se te abra en Mozilla Firefox, pero en este caso, ambos son navegadores, según creo No sé si esto se puede cambiar.