Me dedearon fuerte y me duele como si estuviera lastimada, ¿Es por lo fuerte? ¿O una infección?

No se si es porque me lastimo o si tengo una infección aunque todo fue muy limpio quisiera la opinión de alguien que me ayude

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga! Como podemos saber que es si no vemos de que se trata..., peor según lo que cuentas aparentemente es por lo fuerte, pero si no se te pasa obvio que tienes que consultar con un doc.

seguí disfrutando de la vida...

Respuesta

Amplío a lo dicho por Markus, que en 24 horas debes sentir alivio y más, si has tomado algún antiinflamatorio, por ejemplo ESPIDIDOL 400 autorizado sin receta médica, por ser ibuprofeno de baja concentración y sea infección o no, no está contraindicado.

Ahora bien, si pasado 24 horas no has sentido alivio, sino mas bien aumento de dolor, entonces mejor acude al médico.

El motivo es, que conforme pasan las horas, la infección aumenta, siendo entonces imprescindible que te receten antibiótico. Siembre bajo prescripción médica y con la dosis adecuada. No automedicarse que es peligroso.