Poner subcuadro en trastero, ¿Cómo lo veis?

Vivo en un primero y los trasteros están en em tercero. ¿Cómo veis esto?

En el cuadro general PIA de 16 de ahí sacar cables de 2.5 hacia el trastero. En el trastero iga de 16, ID de 25 y luego pia de 16 para enchufes y pia de 10 para el alumbrado.

1 respuesta

Respuesta

Pues muy bien, aunque muchas cosas vas a querer enchufar en el trastero para tener que poner un cuadro. ¿No te sirve con la luz de la comunidad? Pero en cualquier caso eso estaría bien.

Gracias!!! ID de 25 es correcto? O mejor de 40?