Tengo miedo de retraer el prepucio

Tengo 16 años y nunca me he bajado completamente el prepucio (solamente lo he retraído hasta por encima de la corona, la parte más ancha). Tengo miedo de bajarlo por completo por si experimento parafimosis. A muchos chicos de mi edad cuando el pene se les pone erecto el prepucio se les baja solo pero a mí no, además cuando intento retraerlo un poco como que me molesta (no me duele) ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Dicen que para salir de la duda hay que experimentarlo, con mucha delicadeza procura retraer todo el prepucio, si sientes algo de dolor puedes usar un poco de alguna crema o vaselina o hazlo mientras te duchas...