Bolita pequeña dentro del ano

Ayer en la noche mientras me bañaba, quise masturbame y lo hice por detrás (con cuidado y todo) entonces note que tenía una bolita pequeña dentro del ano (literal adentro), no me dolía ni nada, de echo note que estaba ahí apenas, se podía mover, no estaba del todo dura, y no dolía ni picaba, ni nada de nada, entonces me preocupé.

- No eh tenido relaciones sexuales (ni anal, ni vaginal)

- No sangró, no dolía, no ardía ni nada por el estilo

- Tengo 16 años

- No eh presentado ningún síntoma extraño

2 Respuestas

Respuesta

Si ya viste todo lo que te escribieron, yo opino que no te preocupes de nada, ase de cuenta que no te tocaste y listo, es decir que pasaría si no te hubieras tocado no sabrías nada, correcto, entones deja pasar esto y seguí disfrutando de la vida...!

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque soy experto como le comenté con anterioridad a otra persona, yo también tengo a veces esta pequeña bolita, se reduce y agranda según el momento, no duele ni molesta ni parece estar inflamado, pero no sé lo que con certeza es ni conozco bien este tema.

Leí hace pocos años que podría tratarse de una verruga perianal, o más habitual una hemorroide 'vacía', (masa hemorroidal, inalterada), que sólo en ocasiones se llena de sangre y duele, convirtiéndose en una hemorroide, si no es así habría que pensar en otras posibilidades; para ello habría que verlo directamente a nivel visual y de forma opcional realizar una palpación.
Puedes comentárselo a tu médico habitual o bien acudir al tipo de especialista que diagnostica e incluso opera cualquier tipo de patología anal, por ejemplo un médico proctólogo o cirujano general.

El VHP (Virus de papiloma humano), seria otra opción pero poco probable, como decía, antes de asegurar nada debería verlo un especialista.

Aquí por ejemplo se indica la posibilidad de un pliegue cutáneo, dentro de una enfermedad perianal, junto con otra consulta casi idéntica a la tuya, por favor léelo cuando tengas ocasión ya que podría ser de ayuda,

https://www.justanswer.es/medicina-es/6eqhn-tengo-un-pedacito-de-carne-como-salido-en-el-ano-el-cual-provoca.html

Un posible tratamiento, a nivel global, puede ser "Voltarén Emulgel" (pomada), dos veces al día (la última antes de acostarse), y evitar estar sentados el mayor tiempo posible.

Como dije ghe tratado en el tiempo de responder a dos consultas creo muy similares a la tuya, deseaba trasladártelas por si pudiesen serte de alguna utilidad mientras te atiende un experto, te ruego que las leas cuando te sea posible para poder recabar más información pienso que de utilidad. Disculpa el tipo de respuesta y las molestias de lectura ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/ak6h37jnr47pecig/tengo-una-pequena-bolita-cerca-del-ano

https://www.todoexpertos.com/preguntas/d9bna4wpy56jostl/como-reconocer-un-condiloma-y-o-papiloma-anal