Amor de hace 10 años, es triste hablar de ello?

Terminé una relación hace 10 años, se que hubo 4 años de pandemia, conocí gente por el medio...

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga! Preguntas: ¿Es triste hablar de ello?, depende de cada uno y uno como lo toma, mi consejo es que no tiene que ser triste hay que tomarlo como parte de la vida hay cosas lindas y cosas dolorosas, y lo principal dejar el pasado en el pasado y que no nos afecte el presente y el futuro que eso es lo mas importante, tratar siempre de pasar un presente feliz y trabajar fuerte en todos los aspectos para tener también un futuro feliz

Mucha suerte!