Debo pagar derrama comunidad propietarios ?

El pasado octubre compré una vivienda. EL administrador de la comunidad nos dio certificado de estar al corriente cuando fuimos a notaría.

Esta semana se convocó a los propietarios en la Reunión anual, que no fue anual porque parece ser que había pasado año y medio. Sin el acta de la reunión anterior, sin presupuesto para el próximo año... Un desastre y con una deuda pendiente en facturas de más de 5000 € en total desde el año 2017 hasta hoy... Quieren hacer una derrama y yo quisiera saber si me puedo negar a ello.

2 respuestas

Respuesta
3

Menciona usted el certificado conforme el anterior propietario estaba al corriente de pagos y una derrama que posiblemente se vaya a aprobar ahora. Si lo comentas por tener dudas sobre si le corresponde a usted o sería al anterior propietario, de aprobarse la tendría que abonar usted. Y si se aprueba, no puede usted negarse a pagar, salvo que impugne el acuerdo por las supuestas irregularidades, como no aprobar unas cuentas anuales y un presupuesto como corresponde. Pero no se lo recomiendo.
No obstante, no se entiende que tengan facturas pendientes desde hace 6 años. Tienen un serio problema de administración de la comunidad, me parece.

Respuesta

Me temo que no. Te queda solo dar tu opinión y.voto cuando se celebre esta asamblea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas