Caldera roca gavina confort f30 gti ACS desactivar

Cerré el suministro de agua caliente doméstica ya que tengo un calentador de agua a gas para el agua caliente de uso doméstico, pero todavía utilizo la caldera de gasoil para los radiadores. El problema es que, incluso cuando el termostato está apagado, la caldera se enciende para calentar el agua caliente doméstica, incluso si no la estoy usando, sigue calentándola de vez en cuando y no tengo la opción de apagar el agua caliente doméstica. ¿Hay alguna manera de desactivar el agua caliente doméstica y utilizar solo la calefacción para que la caldera se encienda cuando el termostato esté encendido y nada más?

1 respuesta

Respuesta

La caldera es la Confort, la que lleva la pantalla digital, ¿o Es la analógica?

Si es la Gavina GTI F CONFORT, tienes que desconectar del cuadro confort las sondas de caudal y las del ACS y conectar una resistencia de 10 KA en cada hueco del cuadro

Es una pantalla digital, fue construida en 2006, tengo la resistencia, pero ¿a qué pines debo conectar la resistencia?

Tal como te he dicho en la anterior, sacas el conector de la sonda de caudal y la del acs, y ahí colocas una resistencia en cada hueco

Hicham kaddari