Sin calefacción gavina confort gti

Tengo una caldera de gasoil gavina confort, en la pantalla me sale el dibujo del grifo parpadeando todo el rato con los grifos de agua apagados, e puesto la calefacción y el dibujo del radiador en la pantalla no parpadea y no arranca la calefacción.

La caldera es como si estuviera detectando que tengo el grifo del agua caliente todo el rato pero no detecta que le pido calefacción, alguien sabe que me puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

Si, la sonda de caudal está estropeado, hay varios tipos en concreto de esa caldera, ¿me imagino que es uno que va intercalado en la entrada de agua fría?