Alegaciones para no acudir a un juicio

Me surge la siguiente pregunta que planteo para ver si alguien me puede informar:

¿Qué causas médicas puede alegar una persona para no ir a un juicio y suspenderse la fecha de celebración de ese juicio?

El hecho de estar embarazada esa persona que tenía que asistir a un juicio ¿puede ser una causa médica que puede alegar para no ir al juicio y suspenderse éste?

Agradecería respuesta por parte de algún experto/a en la materia.

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo no es una enfermedad.

Unicamente un embarazo de riesgo puede considerarse como un motivo para no exponerse a una situacion que pueda alterar a la madre con riesgo de aborto.

Pero eso ha de estar avalado por un informe médico detallado y que será cotejado por el médico forense.