¿Cómo puedo tener sexo por primera vez sin que se den cuenta?

Tengo 17 años, soy hombre y en toda mi etapa adolescente me dan muchas ganas de coger, pero tengo miedo de hacerlo, por que mis padres dicen que al coger hay cambios en el cuerpo notorios y se que si tengo sexo por primera vez se darán cuenta por los cambios que tiene el cuerpo, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Lo que dicen tus padres es totalmente mentira. El tener o no sexo no hace ningún cambio, a no ser que seas mujer y solo tiene un pequeño cambio que es la rotura del himen, pero por lo demás estate tranquilo. De todas formas yo alucino un poco con la poca educación sexual que tienen los jóvenes en latinoamérica, y seguramente tus padres sean religiosos o simplemente tendrán miedo a que dejes embarazada a alguien. Pero eso es sencillo si se enseña educación sexual con 11 años eso no pasa, más que por 4 descerebrados.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Not ienen por qué dars cuenta tus padres. Todo lo que te han contado es para que no te metas en "líos" antes de tiempo, o sea siendo menor de edad y tengas alguna consecuencia como "embarazo no deseado".

O sea, que lo hagas sin tener información suficiente y saber perfectamente que haces.

Salvo a nivel psicológico, por la emoción o el sentimiento de haber tenido relaciones por primera vez, si ésto lo disimulas bien, no hay ninguna señal externa.

Respuesta

Todo lo que daña el alma repercute en el cuerpo. Con lo que dices, seguramente la cara, la expresión, el carácter, podrían cambiar, perdiendo la belleza de lo bueno, de la inocencia. No quieras pasar por conocer de primera mano las consecuencias de lo gravísimo; fíjate en lo que le pasó a Adán, o a Judas. Afortunadamente Adán se arrepintió y volvió a lo bueno, por supuesto que con las graves consecuencias que tuvo su grave pecado de desobediencia, de abteponer el vano contentamiento de las criaturas, al Creador. En cambio de Judas no tenemos noticia de que se haya arrepentido eficazmente, volviéndose a Dios, y a lo bueno; siempre hay mucho bien que hacer.
Tienes que obedecer a tus padres; ahí tienes los Mandamientos de Dios. Dios, en su gran bondad, explicita con sus mandamientos lo que ya le puede indicar su razón, pero lo explicita, al menos en parte, en atención a la ofuscación que tiene la razón con el pecado.
Con una chica tienes que pensar en su bien, en que sea buena persona; ayudarla a que elija lo bueno, a que se acerque a Dios; fíjate la diferencia con que sólo la veas en función de tu mero agrado, sin importarte su bien en absoluto. Cómo no te va a cambiar la cara: ¿Qué cara se merece este último comportamiento?