Precodigo renault scenic tengo el precodigo de mi renault 2.0 rt del 2000 con infrarrojo el precodigo es s6t59

Necesito el código de la radio ya que compre una scenic y no tiene la rsdio original sin embsrgo el precodigo de la llsve es s6t59

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ayleen, aunque los expertos Ramón Verdial y Brunocom son quienes mejor pueden ofrecerle orientación, creo que, ya que tiene el precódigo a mano, al vez pueda realzar la operación mediante estas instrucciones de la página del Compañero.

http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

Por desgracia es todo lo que puedo comentarle junto a esta otra consulta, ojalá pueda conseguirlo en breve y un profesional pueda responderle, mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/6lax6ifr5ge5hq9g/tengo-un-renault-scenic-no-puedo-poner-codigo-de-radio-intente-me-marco-error-y-no-pude-ingresar-nuevamente-para-colocarlo-bien

Si pero no se que hacer con ese precodigo, como puedo saber el código real con ese precodigo, muchas gracias amigo, creo saber cual era el código y me equivoque no he podido ingresar el código porque no lo se y necesito urgente mi autito tengo dos bebes pequeños y un trabajo que no puedo faltar estoy super angustiada con esto, muchas gracias

I. Hola Compañera, gracias, lamento la situación, por desgracia sólo puedo tratar de notificar su consulta a los expertos Ramón Verdial y Brunocom, no tengo conocimientos ni estoy siendo capaz de ver información,

Ramon Verdial

brunocom

Ojalá estos profesionales puedan orientarle y ayudarle, mucho ánimo y disculpe de nuevo las molestias.