Codigos Megane RXE 1.4 16V Año 2000

Y gracias a todos por hacer uso de este foro... Acabo de comprarme un megane AÑO 2000.. Y estoy viendo que hay varios códigos para casi todo..

Al ser de una compra a particular. De 3a mano. Esos códigos .. No me han sido facilitados... De. Momento he podido conseguir el de la Radio a través de la aplicación...

Pero he leído que hay otro código de inmovilizador o auto-arranque.. Ese no lo tengo..

Preguntas.. ¿cómo puedo conseguir ese código de arranque o inmovilizados?

¿Cuántos códigos más tiene?

El codigo de la radio no me permite introducirlo y me da apuro desconectar la batería por si me pide algún código más...

Por si sirve de algo dispongo de las 2 llaves con mando..

2 Respuestas

Respuesta

El código al que te refieres, te lo puede facilitar el servicio oficial, también hay maquinas de diagnostico, que son capaces de recuperar ese código y programar llaves.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Ricard, aunque ya le atendió el experto Jose Luís Pavón, quisiera comentarle que el experto Ramón Verdial tiene vastos conocimientos en este tema y también podría ayudarle de primera mano. Le dejo esta información y de ser necesario mi ofrecimiento para facilitarle una respuesta de Ramón Verdial o Brunocom, disculpe las molestias, ánimo y suerte.

Código aintiarranque de Renault megane 1998 rxe

https://www.fontana.com.ar/2017/04/22/reprogramando-llave-renault-megane-i-scenic-laguna-y-otros/

¿Podrías conseguir el código de desbloqueo de arranque mi Renault?