Que tipo ventana debo elegir

Yo estoy terminando de dejar lista mi pequeño pisito para
poder entrar a vivir. Solo me queda el tema ventanas.
Me han hablado muy bien de esta web especializada en pvc,
Le he echado un vistazo, pero tienen tanta variedad, que no me puedo decidir.
Si corredera, abatible...
https://eco-blu.es/
Alguien me puede dar algún consejo de que tipo de ventana escoger.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan Luis!

Deberías escoger ventanas de pvc, con triple junta a ser posible, con una sección de 8 cms +-, con el interior de espuma de poliuretano o similar.

Respecto a vidrios, preferentemente triples, con tratamiento bajo emisivo y gas argón en cualquier caso, tanto en dobles como en triples vidrios.

Si luego nos indicas las marcas y series concretas que te vayan presupuestando, podemos comparar con exactitud.

Respuesta

Juan Luis! Entiendo lo confuso que puede resultar elegir entre la amplia gama de opciones de ventanas que ofrece Eco-Blu. En cuanto al tipo de ventana que sería mejor para tu espacio, considero que las ventanas de madera podrían ser una excelente elección por varias razones.

Las ventanas de madera suelen ofrecer una estética cálida y acogedora, además de proporcionar buen aislamiento térmico y acústico. Respecto a las opciones de ventanas de madera, tanto las correderas como las abatibles tienen sus ventajas:

  • Correderas: Son ideales para espacios más reducidos, ya que no ocupan espacio al abrirse. Además, ofrecen una buena entrada de luz.
  • Abatibles: Proporcionan un excelente sellado, son fáciles de limpiar y permiten un mayor flujo de aire al abrirse.

Mi recomendación sería evaluar el espacio disponible y las necesidades específicas de ventilación y acceso de luz para tu piso. Además, te sugiero considerar la estética que más se adapte a la decoración que tienes planeada.

¿Has pensado en la estética que quieres lograr en tu hogar? Las ventanas de madera pueden ofrecer un toque natural y acogedor, ¿quizás es lo que buscas?

En esta web puedes ver muchas ventanas de madera de diferentes estéticas: https://www.brico-valera.com/ventanas-de-madera

¡Espero que esto te ayude a tomar una decisión más informada!