¿En normal la longitud de mi pene?

Tengo 14 años y tengo un problema cuando mi pene está flácido mide al rededor de 7 cm, pero cuando está erecto mide 9cm, siento que es demasiado pequeño y no se si es normal o si hay alguna forma de que crezca

1 Respuesta

Respuesta

Estás en pleno desarrollo o inicio del mismo, eso implica que sigas teniendo un aumento considerable. Cada persona es distinta por lo que la paciencia y una buena alimentación es prioridad en estos tiempos.