He comprado un tado termostato cableado, que cable compro, de dos cables, plano, redondo, grosor del cable

Cableado de un termostato nuevo, sin instalación previa, marca tado, caldera Ariston clase one 24ff

1 Respuesta

Respuesta

La corriente es mínima por lo que la sección de cable puede ser muy pequeña.

Busca un tipo de cable que te vaya bien para ponerlo por la pared o si lo vas a llevar por tubos, con un par de cables de 1,5 (o menos) vas bien.