Me gusta una chica y no se que hacer?

Soy Alex tengo 18, nunca antes había escrito en el foro, pero lo hago porque estoy desesperado. Como ya leyeron la pregunta me gusta una chica, les explicaré un poco sobre como la conocí.
Tengo una tía que vive en otra ciudad y hace unos días atrás vino de visita a la casa de mis abuelos, o sea sus papás, ella es hermana de mamá, y con mi tía vino otra señora que tiene dos hijas y también con una sobrina de ella, no se si me entiendan xd, bueno la cosa es que yo ese día fui a la casa de mis abuelos porque mi mamá me mandó para un encargo.
Ahí estaban unos primos también y cuando yo pasé a la sala hay un primo que es así como bien mujeriego y me dice "compa compa venga acá ahí hay unas peladas bien bonitas, Ahi una que esta buenota tienen un culaz*, bueno pasé y saludé y si era verdad :'D, pero mi tía no estaba solo estaba la señora con una de las hijas y con la otra que es la sobrina, y ahí al rato conversando mi primo en son de joda empieza a sacarme los trapitos al sol como se dice, para hacerme quedar mal como la señora me estaba diciendo yo quiero que te cases con una de mis hijas pero solo de broma, pero igual yo se que eso no le gustó a mi primo porque a él le gustaba la bonita, empieza a decir a toda boca que yo me cog** una mujer ajena(bueno eso si ERA cierto pero ya es pasado ya no hago eso) Y ahí solo todos se reían, incluso las chicas, la verdad es que si me dio vergüenza y creo que me puse rojo. Y la sobrina dice que se case con Valentina, le dice a la tia bueno yo no sabia quien era Valentina hasta ese entonces, pero la señora dice ay esa niña no quiere saber de novio, y empieza a decirle ahí a mis otras tías con mi abuela que estaban cocinando dice mijita ella vive como en otro mundo, es como una vieja a ella no le gusta salir a divertirse, no conversa con nadie solo se la pasa leyendo y enamorándose de puros esos personajes de esos libros que lee, ella nunca sale a una fiesta es como rara esa niña, nunca a tenido novio.
Bueno al rato llega mi tía con la chica que se llama Valentina, yo la quedé mirando y la verdad me quedé flechado a mi se me hizo demasiado linda, me dijo "hola" pero así es como tímida cuando lo dijo bajó la cabeza y no me miró, y solo pasó.
La cosa es que ya han pasado como dos semanas y cada día que la veo me gusta más y solo quiero ir a la casa de mi abuela todos los días solo para verla a ella, me invento cualquier excusa para ir, hasta mi mamá se ha dado cuenta que antes no quería hacerle ningún mandado y ahora si quiero pero bueno ella piensa que me gusta la del "culazo", y mis primos también pero no la que en realidad me gusta es la tablita xd bueno no es tan tablita aunque si es más delgadita no tiene muchos pechos y por eso a mis primos no les gusta dicen que le falta cuerpo y porque no viste así tan descubierta como las otras, pero a mi no me importa eso, no me importa que no tenga los mismo atributos que las otras a mi me gusta así tal como es, tiene una carita super tierna.
Ya hemos conversado y todo, y ella siempre sonríe cuando me mira no se si le gusto también pero me emociona, o no se si solo sea por nervios y timidez. Pero hay un pequeño problemita bueno es que la otra chica la hermana de ella, a la que todos les gusta menos a mí, no es que no me guste pero honestamente solo me gusta su cuerpo, anda así se me apega mucho cuando estamos conversando ella siempre se sienta a mi lado y cuando se ríe se apega a mi, y ahí los primos molestan que nos gustamos incluso han echado porras para que nos demos un beso, a veces siento que se me insinúa aunque solo por chat siempre que estamos conversando tiende a sacar algún tema tipo sexual, yo se que ella si quiere pero yo no le doy chance así que no le sigo el juego porque como les digo la que me gusta es Valentina.
Es que es tan bonita, me gusta su forma de ser, es tierna e inocente, los gestos que hace al hablar me gustan muchísimo, siento que nunca antes me había gustado una chica como me gusta ella. Ella tiene solo 17 años pero en su manera de pensar es muy madura y eso me impresiona. Porfa quiero que me ayuden que me den algunos consejos, primero para conquistar a Valentina y segundo para sacarme de encima a la hermana. Porque en tres días tengo que ir a la finca de mi papá tengo que ir hacer algo allá que me mandó y le pregunté a Valentina si quería acompañarme y me dijo que si, pero le dijo a la hermana y ahora ella también quiere ir pero yo solo quiero llevar a Valentina porque quiero estar a solas con ella, como le hago para que la otra se quede que me invento. Ayudaaa, gracias de antemano y disculpen si esta muy extenso el escrito….
Estaré agradecido con sus respuestas….

3 Respuestas

Respuesta

A ver Alex, unos pequeños consejos:

En un sitio público, donde cualquiera puede ller tus comentarios, NO cuentes la "historia de tu vida" sino los hechos escuetamente, que quieras pedir consulta.

Entre otras cosas, porque con tanto relato, al final uno termina "perdiéndose"

Vamos a lo práctico:

Solo se vive una vez y la vida sonríe a los audaces. Fuera timidez.

Si te interesa la chica, pues simplemente plántate delante de ella, mírala y le dices que quieres quedar con ella.

Si te dice que sí... estupendo ¿ves? Mas tiempo de sufrir que te has ahorrado.

Si te dice que no... pues "a otra cosa mariposa"... chicas hay muchas, chicos también, lo digo porque tanto hombres como mujeres están en el mismo plan, encontrar la pareja que les vaya bien.

No te importe la hermana, tu a lo tuyo. Resuélvelo primero y según dicho resultado, pues procede a continuación. Pero si sale negativo. "borrón y cuenta nueva"...¡18 años!...¡Quien los pillara! Toda una vida por delante.

¡Hale, un saludo y al toro!.😂😂

Respuesta

No veo motivo para agobiarse. A lo mejor Valentina prefiere ir con su hermana, por muchas razones; quizá también para que lleve el peso de la conversación. Ya está claro que tú la invitaste a ella; creo que no te tienes que agobiar; y si tus intenciones son rectas (parece que ella es muy diferente a tu forma de ser), y no actúas por la novedad, etc., no tienes tampoco que forzar hacer un viaje a solas con ella, etc. No te preocupes tanto del comportamiento de su hermana, en lo que a ti respecta, y procura que el tuyo sea siempre correcto. Si tus intenciones son rectas, y piensas, quizá en la posibilidad de un noviazgo como Dios manda, cumpliendo los Mandamientos de Dios, creo que no tienes problema; Dios dirá, pero tú puedes poner los medios como frecuentar los Sacramentos, y hacer oración.

Respuesta

Solo puedo aconsejarte ser siempre sincero: Decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. No pretendas ser otra cosa diferente a lo eres y sé auténtico como eres, nada de artificios o cosas elaboradas. Habla directamente con ella y expresa tus sentimientos, si ella los acepta pues bien y de lo contrario pasa la hoja.