Tengo problemas con sondas redox en piscina climatizada

Tengo una piscina de 28 M3 climatizada, el mantenimiento es con hipoclorito sódico de una concentración de 150, tengo instalada una bomba astral automática Evo con medición en mv para inyectar el cloro necesario y otra bomba astral evo para ácido reductor de PH, y no consigo que la sonda de cloro mida correctamente he utilizado 2 sondas nuevas y al estar funcionando un tiempo dejan de medir y entonces inyecta mucho cloro a tope eso unas veces y otras deja de inyectar xq se obstruye el inyector de cloro. Vamos que no consigo que el nivel de cloro sea el deseado, es una odisea. No sé qué hacemos mal.

Respuesta

Supongo que habrás calibrado las sondas con los líquidos de referencia para que la medición sea lo más exacta posible.

Es muy importante también el lugar de la tubería de impulsion en donde pones los inyectores de ácido y cloro y donde pones las sondas de medición de redox y ph.

Estaría bien que subieras unas fotos de las tuberías de tu instalación para saber como esta realizada la misma. Como en este foro no están funcionado las fotografías seria necesario que subieras las fotos e otra plataforma y luego colgar aquí el enlace a las mismas. Pon solo el texto del enlace porque los enlaces tampoco están funcionando.