Metí algo de aluminio al microondas, este comenzó a arder, ya lo desconecte y bote lo que metí al microondas

¿Es peligroso volver a usar el microondas? Lo desconecte y todo cuando sucedió, ya saqué igual el aluminio

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Dany, en mi caso no soy conocedor pero como lector recuerdo haber leído en la comunidad sobre esta incidencia, deseaba trasladarle la información -consultas- por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto. Al parecer sí es posible continuar utilizando el microondas tras ocurrir esto, pero también dependerá imagino de cada caso concreto y de las características de cada aparato, ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, suerte y ánimo.

Bandejas de aluminio en el microondas

¿Metí algo metálico en el microondas y ahora hace chispas.Se puede arreglar o lo tiro?

He metido la cafetera italiana al micro, ha salido humo pero sigue funcionado, ¿Puedo seguir utilizándolo?

¿Es peligroso que salten chispas con la rejilla en el microondas tras meter papel de aluminio sin darme cuenta?

https://www.ocu.org/electrodomesticos/microondas/consejos/cosas-que-no-meter-en-microondas

https://www.youtube.com/watch?v=JyDFD103NUU