Perdida de extensión del brazo tras fractura

Tuve una fractura de codo y no consigo extender completamente el brazo. Dicen que es algo muy frecuente, pero no quiero dejar de intentar extenderlo. ¿Alguna idea para estirar los tendones?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Suhel, no soy conocedor y deberá responderle una persona conocedora, pero un familiar estuvo padeciendo una parecida situación y su medico le recetó colágeno y magnésio de Ana María LaJusticia, se lo comento sólo a modo de sugerencia.

También los baños de contraste son muy beneficiosos (mojar la zona en agua fría y luego en agua caliente).

Deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atienden de primera mano, ruego me disculpe la imprecisión y todas las molestias de lectura, mucho ánimo y suerte en su recuperación.

https://www.fisioterapia-online.com/videos/estiramiento-de-codo-en-fracturas-de-cabeza-radio-como-ganar-extension-de-codo.

https://youtu.be/lr7F9H4eqIU.

https://myhealth.ucsd.edu/Spanish/RelatedItems/3,90602es.

No puedo mover mi brazo izquierdo después de una caída y no hay dolor..

Gracias, lo del colágeno tiene pros y contras, pero esta muy bien ese video del fisioterapeuta con la pelota

I. Hola Compañero, gracias. En verdad no sabía que el colágeno tiene también su parte negativa o no tan buena, sin duda necesita que una persona con más conocimientos le atienda, pero me alegro mucho de que al menos una parte mínima de la información fue de interés para usted, si lo desea podríamos dirigir su consulta a un experto, siempre que no llegasen respuestas, mucha fuerza y ánimo.