Poerque salen grietes en el cemento recién puesto en una pared de ladrillos donde están poniendo premarco de un Puerta.

Están haciendo una reforma en casa y ahora están poniendo una puerta corredera de esas que va dentro de la pared, al otro lado donde se cierra la puerta está el premarco y entre el premarco y la pared están rellenando de cemento normal, ayer pusieron cemento blanco o cemento cola para fijar el premarco pero hoy cemento normal y han salido grietas de un lado al otro cada 10cm más o menos hay una grieta completa que pasa de un lado al otro. Tenía entendido que esto se debe a que no humedecido la pared, nose como procede y si es un trabajo malo o inadecuado.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo eso de que “ayer pusieron cemento blanco o cemento cola para fijar el premarco”. No es normal. Debieron hacerlo desde el principio con mortero de cemento. Pero el que ahora al mortero de cemento le “hayan salido grietas” no es ningún problema, siempre que el marco haya quedado bien sujeto. Esto lo tapa luego el revoque.

Yo entiendo que es cemento blanco o cemento cola porque es casi lo mismo que el cemento con una textura algo mas suave y es claramente  balncaiecinl l un gris muy claro. Yo lo veo y me parece cemento blanco, el cemento blanco estába en una 6 zonas, laterals y arriba y en unos 10cm por cada zona, la puerta es de 2 metros y unos 0'90 de ancho. Las balconeras han hecho lo mismo y en las puertas de las  terrazas también, en las terrazas todo es blanco y en este caso ya han puesto premarco y mEco y le han dado forma a los pilares/esquinas donde va la puerta con cemento blanco.

No creo que debas preocuparte. Seguro que estos marcos no se van a salir.