Dolor en la erección después de una urodinamia

Soy varón de 34 años. Fui al urólogo para que me estudien ciertas dificultades para orinar y me han mandado hacer unos estudios, análisis de sangre, orina, ecografía y, una urodinamia.

El pasado martes día 24 de Octubre me realizaron la urodinamia de alta complejidad. A día de hoy, viernes día 27 de Octubre, tengo escozor al orinar y, tengo mucho dolor cuando mi pene está erecto.

Comentar que el día de la prueba, mientras me introducían la sonda, me dolió mucho.

El primer día tuve un poco de sangre, (muy leve rosado en la orina), que parece haber remitido, pero el escozor al orinar y el intenso dolor cuando tengo el pene erecto no me desaparece.

Agradecería que alguien pudiera ayudarme. Estoy algo asustado.

2 Respuestas

Respuesta

Si claro, es normal, tener molestias, poco a poco, vera que mejora.

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque por mi parte soy lector habitual deseaba trasladarle un poco de información sobre su consulta, recogida en parte de consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional. En principio y por desgracia es muy normal los síntomas que padece, se pueden tomar calmantes contra el dolor como Ibuprofeno, Paracetamol y tener siempre la vigilancia constante de un médico para que monitorice la evolución, por lo que imagino que aun siendo doblemente molesto, puede llegar a ser necesario consultar a su médico varias veces en caso de que los síntomas no remitan en pocos días. Disculpe las molestias de lectura y tanta imprecisión, mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/517106/me-hicieron-un-examen-urodinamico-despues-del-examen-es-normal-que-me-arda-y-s

https://www.1doc3.com/web/ver/96697/despues-de-la-urodinamia-que-me-practicaron-padezco-de-un-fuerte-ardor-cuando-de

https://1doc3.com/web/ver/517639/me-relizaron-una-urodinamia-ayer-es-normal-que-durante-estos-dos-dias-me-duela

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/me-hicieron-una-urodinamia-hoy-y-tengo-mucho-ardor-al-orinar-es-normal-y-como-me-quito-esa-molestia

https://urologosquiron.com/suelo-pelviano/

- A pesar de la adecuada elección de la técnica y de su correcta realización, otros
Posibles efectos que pueden presentarse son:
- Presencia de infección urinaria de gravedad variable
- Presencia de sangre en la orina (orina rosada)
- Inflamación y/o infección testicular
Pueden llegar a requerir tratamiento.
7. Para el alivio de las molestias, también puede darle:
- paracetamol 15 mg/ kg/ dosis (0’1 ml/ kg/ dosis)
- ibuprofeno 1 ml/ kg/día en 3 dosis
8. Para conocer el resultado, el médico les dará cita para consultas externas.
9. Llame al médico si tiene:
- Orina con mal olor o turbia
- Ardor o dolor al orinar que no se alivia con las sugerencias antes mencionadas
- Dificultad para orinar, incluso después del baño de agua tibia
- Dolor abdominal