Cambio ubicación bidé en el baño con paredes de Pladur

Me han puesto el bidé en la pared contraria y los azulejos del color que no eran los elegidos, ahora me dicen que al cambiar todo se echan abajo las paredes y que el bide está ahí porque están así las bajantes, mi pregunta es: ¿Es cierto que al quitar los azulejos se vienen abajo las paredes de Pladur? ¿Sí se puede cambiar de situación el bidé porque entiendo que es llevar una tubería hasta el sitio y si es complicado cambiar de pared el toallero que funciona con la calefacción?

1 Respuesta

Respuesta

hola

No deja responder muy largo :(

Hombre, en esta vida todo se puede hacer, eso si tiene un coste.

Cambiar el bidé de un sitio a otro conlleva a llevar un tubo de 40 de plástico o 32 tirando bajo desde el punto que lo quieras colocar hasta el un desagüe general

Por otra parte necesitaras también llevar agua caliente y fría a ese sitio.

Por el toallero igual, puedes ponerlo donde veas pero hay que llevar el tubo de agua caliente de entrada y el tubo de agua de retorno a donde quieras colocar ese toallero.

Si lo quieres todo empotrado hay que hacer las regatas pertinentes además de que ir a buscar los trocales etc seguramente hay que ir al techo falso haciendo agujeros para poder acceder y trabajar.

Por parte de cambiar los azulejos, si los han pegado con cemento cola que es lo mas probable esta complicado despegarlos y dejar la pared lista para volver a poner cemento cola y colocar los nuevos azulejos, seguramente se romperá el pladur y habrá que cambiar esa zona de pared, ya que el cemento cola pega bastante fuerte y es complicado de no romper el pladur al retirarse.