Cambiar bidé por lavabo, trabajo que supone

Para aprovechar el espacio quiero encargar que nos quiten el bidé y poner en su lugar el lavabo. ¿Qué coste puede tener?

Y otra pregunta, al retirar el lavabo de su sitio, ¿habrá qué reparar el alicatado?

1 respuesta

Respuesta

Las tomas de agua hay que subirlas porque las del lavabo están más altas, y el desagüe del bide está separado de la pared, con lo cual si colocas un mueble de lavabo tienes que hacerle agujero en el fondo, o romper en el suelo y llevarlo hacia la pared, donde puedes llevarlo visto o empotrado.

El coste es muy relativo, los fontaneros no cobramos todos lo mismo y depende si hay que romper y tapar o se lleva exterior, es mejor que pidas presupuesto en tu zona a gente que te de garantía y no lo haga de cualquier forma