Podrías dar la solución de este ejercicio?

LLevo un tiempo pensando en el intermitentemente y no se como se logra realizar la conexión a la vex serie y paralelo de dos lamparas. Me refiero a este ejercicio

Realizad un circuito con 2 lámparas con un interruptor y un conmutador cuyo funcionamiento es el siguiente:

Interruptor abierto conmutador posición 1 lámparas no lucen

Interruptor abierto conmutador posición 2 lámparas en serie

Interruptor cerrado conmutador p2 luce una lámpara

Interruptor cerrado conmutador p1 lámparas en paraleló

La gracia del ejercicio es que se cumplan las 4 a la vez

1 respuesta

Respuesta

¿Eres aficionado a la electrónica? ¿Cómo es que te planteaste resolver este sencillo acertijo?

Mucho interés por tu parte no veo que tengas en saber sobre lo que preguntas.