Vehículo garantía y km no coinciden

Expongo lo siguiente

Compre un vehículo ( furgoneta ) a un compraventa 25000e, solo me dio 1 factura proforma cuando di 600 de paga y señal y la factura cuando pague y me lleve el vehículo, en la proforma puso que tenían que reparar aire acondicionado y que entraba en el precio, cuando me lo lleve me di cuenta que mo iba bien, lo he dejado ya 2 veces en el taller de su confianza y tendré que volver a dejarlo .. Dicen que es una trampilla y que hay que desmontar salpicadero que se harán cargo. Tras la compra me envió una garantía externa que no cubre casi nada ... El se tiene que hacer cargo de la garantía entiendo pues me la dio después de pagar en la factura pone 1 alñó de garantía... Pero además he encontrado una factura de taller del vehículo donde pone 277.000 cuando a mi me la han vendido con 245.000, ¿qué debería hacer? Dentro sde 2 días he quedado con el compra y venta antes de dejarla en su taller, podría pedir la devolución o rebaja ... No se que hacer, gracias saludos . Mañana la llevo a hacer diagnosis por mi cuenta .. ¿detectaron eso de lis km?

A

2 Respuestas

Respuesta

Si decide resolver la compraventa por incumplimiento del vendedor, y éste no acepta la resolución, tendrá que acudir al juzgado, con los datos que aporta el pronóstico no es totalmente favorable para usted.

Respuesta

Mañana sábado! Si si ( Perfil falso )

¿En Colombia te lo arreglan o en Andalucía?