Ruido salpicadero mercedes sport coupé c220

Hace unos días mi sport coupé empezó a hacer un ruido toc toc toc como que sale del salpicadero, es algo, super enstraño, dura unos 3 minutos desde que lo arrancas y luego ya se para, ¿sabéis si es algo electrónico o mecánico? Porque la verdad el chico del taller de confianza dice que no.tiene ni idea y que ponerse a, desmontar el salpicadero es una aventura...

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que sea la trampilla de recirculación del aire acondicionado, se les suele partir el eje y el motorcillo gira loco.

No pasa nada pero es molesto

¡Gracias! El mecánico dice que mejor dejarlo así porque si, noy hay que deamontar todo el salpicadero....y me puede salir caro en mano de obra,es cierto eso?

Pues si, es complicado llegar hasta donde esta el motor, pero puede desconectar el cable que lo alimenta.