Me quieren descontar gastos en Devolución fianza alquiler habitación

Tengo un alquiler de una habitación, hicimos un documento manuscrito y en el contrato pone que en el precio entran los gastos y ahora la casera me quiere descontar gastos de productos de limpieza, ¿puede hacerlo?

Cuando devuelva las llaves de la habitación la casera me tiene que firmar algún documento donde diga que le hago entrega de las llaves y que no me

¿Devuelve toda la fianza? Que puedo hacer si no me

¿Devuelve toda la fianza?
Me Han dicho que anteriores inquilinos de habitación les

Ha pasado lo mismo intenta siempre quedarse con excusas baratas con parte de la fianza

1 respuesta

Respuesta

Aunque se refiere a arrendamiento de vivienda a lo mejor le viene bien leer esto: https://www.pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html