Lavavajillas carga agua algunas veces

Mi lavavajillas Bosch SMS58M08EU/02 llena solo a veces, y cuando no llena, se enciende la luz roja de grifo. Ya he comprobado el Aquastop (con multímetro da 4kohm), los filtros, las mangueras, etc, pero no se qué más comprobar. En la foto pongo una pieza que suena muchísimo antes de cargar agua (No me deja cargar la foto, Pincha aqui

1 respuesta

Respuesta

Quizás sea esa electroválvula que esta fallando. No debería hacer ruido, revisa las conexiones de la electroválvula y de la misma en la placa electrónica, no sea cosa que no le este llegando bien la corriente. Revisa los cables a ver si hay alguno pelado en el giro de la puerta por el roce.