Cobrar el paro después de trabajo

Por problemas en la empresa donde estoy y no aguantar, llevo intención de marcharme voluntariamente.

Llevo en esta empresa 5 años. Para poder cobrar el paro que me corresponde por el tiempo trabajado, ¿cuánto debería de estar trabajando en una nueva empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Ante una baja voluntaria no se cobra el paro.

El tiempo cotizado es acumulativo. En la nueva empresa, si te despidieran, computarían el derecho a paro de todo el tiempo que hubieses trabajado, antes y ahora, pero como digo, ha de ser despido, o baja por fin de contrato, no baja voluntaria.