¿Debería sentirme celoso de que mi mujer tenga relaciones con el perro?

Vivimos en una zona céntrica donde mi perro no tiene otras perritas con quien atender sus necesidades biológicas reproductivas. Mi mujer atiende esas necesidades porque dice que es parte del cuidado que hay que darle al animal.

1 respuesta

Respuesta

Querido amigo te quiero contestar preguntándote varias preguntas y escribiéndote otros puntos en mi forma de ver las cosas, para ayudarte a que tu pienses (sientas) solo :

Tu que sientes, es decir los celos son parte de los sentimientos de ser humano, y no creo que preguntarías cuando algo te duele: ¿Tengo qué llorar? ¿Correcto?, si a ti te duele, ¿molesta de un principio que preguntas?

Si a ti no se te ase algo digno, correcto etc. lo que tu esposa esta asiendo, aun que no tengas celos tienes todo el derecho de decirle que eso te molesta, ¿no te párese?, ¿Qué harías si se va con otro?, ¿Preguntarías tengo que tener celos?

¿La mayoría de las mujeres no solamente que no lo aran sino les daría asco aun de hablar del tema no crees?, si es así si tu esposa ase eso me imagino que le falta algo contigo (perdón que te digo así tan directo) o que tiene mucha "suciedad" en la cabeza..., porque una persona normal que no le falta nada seguro que no lo aria, aun que en nuestra época esta medio difícil hablar de personas normales...

Es decir investiga porque tu esposa esta dispuesta a hacer algo tan digamos bajo que a una persona normal le da asco...

La ultima pregunta por ahora, ¿a ti no te da asco estar con tu esposa después de que estuvo con el perrito? (¿Aun qué a mi me gustan mucho los perritos pero existe limites no?), ¿Lo qué tu le ases a ello también el perrito le hizo a ella no es repugnante?

Mira mi red esta muy limitada por eso cuando contesto preguntas de este tipo se me sierra la hoja por eso te escribo mi correo por si es que quieres seguir tratando este tema, y ves que no te contesto aquí: [email protected]

Pues a mi no me molesta porque no lo veo como "la competencia". Lo de asqueroso o no, es discutible. No creo que exista gran diferencia entre los fluidos del animal y del humano. Así que lo de asco es más bien algo cultural. Y en cuanto a la idea de que ella satisface su necesidad con el perro porque no lo hace conmigo, no lo creo. Dudo mucho que el animal tenga el tamaño necesario como para dar placer (a menos que sea algo más psicológico que físico).

Querido amigo mira asta ahora la pagina estaba serrada y de repente se abrió, por eso te contesto un poco tarde

Mira si tienes todo tan claro que preguntaste de un principio: ¿Debería sentirme celoso de que mi mujer tenga relaciones con el perro?

¿Nosotros te podemos decir lo que sentir?, ¿Date cuenta que todo lo que te escribí tienes "contestación" solamente sentir celos o no en eso no tienes contestación? ¿Esta medio raro no?, y mas si tu no ves diferencia entre el fluido de un ser humano y un animal en verdad no se como escribir para no ofenderte..., y me imagino que aquí empieza tu "duda"..., porque un ser humano que entiende la diferencia de ese fluido no preguntaría tu pregunta...

Si vuelves a contestar y ves que no te contesto aquí te pido en verdad por favor que me escribas en mi correo que te pose arriba!