Inyectarme decadurabolin y al mismo tiempo tomar creatine

Puedo inyectarme decadurabolin y al mismo tiempo tomar creatine

O que tiempo debo esperar para poner tomar la creatine después de inyectarme con decadurabolin

2 respuestas

Respuesta

thank you for share it

www.routerlogin.net

pikashow apk

Respuesta

Soy personal sanitario y no creo que nadie que tenga un mínimo de ética médica te conteste a semejante desfachatez que terminas de poner. Estas hablando de una medicación muy fuerte y muy peligrosa. Los que os metéis eso en el cuerpo, sin prescripción médica, no sois conscientes de lo jóvenes que os vais a morir. Porque nadie de los que hacéis esto sabéis ni lo que hacéis, ni el riesgo que implica incluso bajo supervisión médica y en el mejor de los casos, secuelas casi siempre irreversibles en hígado, páncreas, testículos, con esterilidad... eso en el mejor de los casos, en el peor: distintos tipos de cánceres muy dolorosos y complicados como el de testículo, tumores, cáncer de próstata, de mama de hígado, insuficiencia renal, hipertrofia cardíaca (irreversible), infarto de miocardio, infarto cerebral, muerte súbita, etc etc etc... chico, piensa... que hay más cosas en la vida que los músculos.