Tengo un problema a la hora de orinar siento que no vacío por completo y siento como irritada mi uretra

Desde febrero de este año empecé con un malestar ya que sentía que no podía vaciar completamente la orina siempre sentía que quedaba un poco en la uretra, cabe aclarar que antes de que me pasara este malestar yo ya tenia una balanitis y se me juntaron estos dos malestares ( también aclaro que nunca he tenido relaciones sexuales tengo 17 años) con eso que deje de masturbarme por mucho tiempo como 9 meses, también a la hora de defecar y pujaba mucho me sale liquido blanco como si fuera semen, actualmente estoy operado de la circuncisión me la hicieron por la balanitis mientras tenia el malestar de la orina, la circuncisión me ayudo con la balanitis por la inflamación del glande pero no se me ha quitado ese malestar al orinar, siento que mi uretra me arde y siento que no vacío por completo, actualmente me sale liquido blanco como semen pero solo cuando defeco y pujo mucho, ya he ido con el urólogo y con otros médicos y no se me quita, ¿dicen qué con el tiempo se me va a quitar pero aun no. Que puedo hacer? ¿Uretritis sera? Ya que no he tenido relaciones sexuales

1 respuesta

Respuesta

Dime, por favor, lo que comes y bebes en un plazo de tres días...¿qué tipo de agua bebes?.. ¿Te han diagnosticado alguna otra enfermedad, a parte de las que has mencionado?

No me han diagnosticado otra enfermedad, como lo normal de una persona excepto cosas irritantes y tomo solamente agua

Quiero pensar, que el problema es que tienes el PH de la orina muy bajo, seguramente menos de 4 y de ahí viene ese escozor. La comida juega un papel fundamental en el PH de la sangre y de la orina. Mucha gente como alimentos considerados normales, como puede ser.. un filete de carne con patatas, un helado de postre.. unos mariscos... pescado.. un café con leche.. unos dulces, pasteles.. pizas y un sinfín de productos que se comerciazan en los supermercados... pues bien, la mayoría de estos productos son acidificantes y rebajan el PH de la orina y de la sangre. Si comes carne, que sea pechuga de pollo, mejor a la plancha. Si tomas lácteos, que sea requesón, con un poco de miel cruda. Forzosamente la miel tiene que ser miel cruda. Procura comer claras de huevo, el huevo completo solo esporádicamente. Come plátanos, aguacates y melones, también garbanzos, lentejas, nueces, cebollas y ajos, tanto ajos blancos como negros. Hay un excepcional producto para limpiar el sistema renal. Se trata de la hierba Rompepiedras. Consumir extracto glicerado de hierba Rompepiedras, podría solucionar el problema, y también extracto glicerado de Ortiga Verde. Hay varias marcas, a mi me gusta la marca Soria Natural. El agua a poder ser que sea de baja mineralización y también agua alcalina, como la de Glaice o Monchique. Evita totalmente la masturbación. Seguimos en contacto hasta la solución total del problema. Estamos aquí para ayudarte.