Aislar humedad en un desagüe.

El desagüe del lavamanos de esta casa, en lugar de ir al pozo ciego, va directo sobre la tierra.

El problema es que en la pared de la cocina, hay humedad.

Hasta ahora, lo único que hice es extender el desagüe un metro más lejos de la pared.

¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer? (¿Se pueden adjuntar fotos aquí para mostrar?)

2 Respuestas

Respuesta

Pero eso no puede estar así .

Tendrías que llamar a un fontanero que te realice la instalación bien .

Respuesta

¿Y el resto de aguas gruses y negras a donde van a parar?

A una sangría, no se pone lo que es el lavamanos de la cocina, por qué ahí se vierten detergentes y demás que pueden terminar afectando la sangría y haciendo que dure menos tiempo, por lo que me explicaron. Es algo que se ve mucho en las casas de la zona

Me sorprende que digas que es “algo que se ve mucho en las casas de la zona”. ¿Vivís alejados de la civilización? ¿El, ayuntamiento de vuestro pueblo no tiene normativas que prohíban verter estas aguas en la tierra directamente?