Responsabilidad en acto de vandalismo en garaje comunitario

Soy propietaria de un garaje comunitario en los bajos de un edificio también de mi propiedad. Una persona alquiló una plaza de garaje y al poco de estar allí me llamó porque le habían rajado dos ruedas del coche. No sabe quien lo ha hecho, el seguro de su coche no lo cubre, el seguro de mi garaje tampoco, así que me reclama a mi la cantidad del cambio de ruedas. He hablado con los abogados del seguro y dicen que no es mi responsabilidad pero ella está en contacto con un abogado y dice que me va a denunciar. ¿Pueden ayudarme?

4 Respuestas

Respuesta

Pues que la denuncie, ya verá como no lo hace, dado que tiene todas las de perder.

Usted no es responsable de nada.

Ni se preocupe, pase del tema y de esa persona

Respuesta

La parte que puedo responder es sobre seguros, y desde luego, si su seguro no le cubre es su problema. El seguro del inmueble solo cubrirá los riesgos del inmueble y los hechos por los que seas responsable como propietaria. Y ente ellos no se incluye los daños a los vehículos (como norma general).

Tu inquilino creo que confunde sus derechos con que se tienen en un garaje público...

Respuesta

Otra mentira como tantas del foro !

mentira? no entiendo tu comentario ¡Gracias!

Hay un dicho ( Te conozco bacalao aunque seas rebozao /do .Ahora comprendo lo de inventarse el trabajo / dolor de ojos .

Dices un edificio también de mi propiedad ! Pues dos ruedas no cuestan tanto y tu eres rica . Mira que es difícil hablar con los abogados del seguro . En fin un caso sin resolver y a seguir inventando perfiles y preguntas sin sentido.

Señora, si soy o no rica, no creo que le importe a usted ni al motivo de mi consulta. Iba a seguir contestándole pero no creo que llegue a entender usted nada. Dejémoslo aquí, odio perder el tiempo con alguien así.

A ja pillada ! Primero me tratas de tu, y luego sacas tu vena, fijaté suave suave y luego pataplan bruscamente te lanzas sobre la presa, si fuera rica no preguntarías aquí los ricos tienen abogados siempre .Al preguntar en Todoexpertos.com te arriesgas a que te conteste alguien tan simple como yo .

Perdona otra cosita ya que cambias de nombre continuamente lo de "Petra"

Tómese una cerveza a mi salud y deje de ladrar por favor. Feliz fin de semana

Usted se pica muy pronto señora ! Eso demuestra que es la multinombres de siempre la misma que le contesta Veroni... tes ...

Perfil falso Veronica multinombres es Anónimo #Poli Plos #ya no está era la misma persona#za Kira Bosh # todos estos datos salen porque están ya con su ubicación cerca de un polígono industrial usa nombres falsos en el foro plagado de Perfiles que contesta ella misma, persona que se hace pasar por # Anónimo # Zampañó # es otro nombre que usa # casi siempre hace un perfil nuevo para luego contestar en Google + hacía lo mismo .Entraba en las comunidades como si fuera un Troll.