Como hacer un campo de confirmación de email en formulario access

Quiero añadir un campo que compare la entrada de la dirección email para confirmar que no se introduce sin errores

2 Respuestas

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro una función, no es posible ahora subir el código da error.

Respuesta

No conozco un directorio contra el que se pueda verificar la veracidad de una dirección de correo-e.

Solo se puede verificar que cumpla unas normas básicas: la existencia de tres cadenas de texto (los tres grupos que componen la dirección) así como la de sus delimitadores (la arroba como primer separador y el punto como segundo).

No veo necesaria la creación de un campo mas, cuando basta el propio campo para verificar que se cumplen las normas (o las cumple o no las cumple).