Mostrar varias imágenes en un formulario Access

Tengo una tabla en la que guardo solo dos campos, el código y la dirección completa de una imagen, y lo que quiero hacer es un formulario en el que me muestre todas las imágenes que haya de un determinado código. Puede ser que de un código haya solo una foto, y de otro haya varias, sin saber exactamente cuantas hay de cada código.

Quiero mostrarlas como en la imagen que acompaño. ¿Se puede hacer esto en Access?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

No es nada fácil pero no imposible. Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo, favor anotar en el asunto la consulta.