Como hacer una búsqueda mediante una macro en Access, alguien me podría enviar un archivo .mdb ya elaborado?

Se me complico hacer una macro de la forma que ponen en la imagen, por lo que le pido el favor a alguno de los maestros me envié un archivo mdb ya elaborado.

2 Respuestas

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministros varios ejempos

Respuesta

Existen varias preguntas

1º ¿Qué es lo que debe buscar? ¿Un nombre? ¿Un registro? ¿Varios registros?

2º ¿Dónde debe buscarlo?. ¿En una tabla de esa misma base de datos?, ¿En un formulario?,¿En otra base de datos?

3º ¿Cómo debe mostrar el resultado? ¿Yéndose a un registro en concreto? ¿Mediante un cuadro de texto?, ¿con un msgbox?

4º ¿Cómo te la van a enviar si no has puesto el email?

Mil disculpas error de novato, pero aquí esta mi correo [email protected], [email protected], mil gracias por su apoyo, mi pregunta es buscar un registro en un Formulario y como resultado presentar mediante cuadro de texto todos los campos de ese registro

Enviado ejemplo a pepecarton86