¿Cuál esl tiempo máximo de duración de una obra en una vivienda en Madrid?

Hace 6 meses hay un nuevo propietario de la vivienda de abajo de mi casa. Desde entonces se están acometiendo obras con ruidos todos los días ( creo que es una reforma integral de la vivienda ). Quisiera saber si en la comunidad de Madrid hay una norma o legislación que exprese el tiempo máximo que puede durar una obra en la vivienda y también donde podría acudir para informarme de la licencia de obras, donde ( me imagino ) vendrá el tiempo de inicio y y fin de obra.

1 Respuesta

Respuesta

Esa información sólo se la puede dar el Ayuntamiento, lo del final de obra está complicado. Ya que si tiene licencia de obra menor.

Gracias, pero yo pregunto si a nivel general hay alguna ordenanza o norma que declare cuál es el tiempo máximo que puede durar una obra en una vivienda.. o eso no está regulado?

No hay constancia en ningún estatuto de los ayuntamientos