Diferencial e instalación para bañera hidromasaje

Tengo que instalar bañera hidromasaje, voy a hacer circuito independiente hasta cuadro general, mi duda es saco del iva cable de 2,5 hasta diferencial de 10 ma, ¿y de cuantos A? ¿Tendría qué ponerle también un magnetotérmico para el?

2 Respuestas

Respuesta

En las características de la bañera te pone que protección necesita. Normalmente sólo es el diferencial, con mayor sensibilidad, pero si tienes sitio puedes poner un magnetotérmico sólo para la bañera.

Ahora también tienes unos módulos que son diferencial y magnetotérmico en uno.

¡Gracias!

Pero de cuantos A sería para esa línea?

Depende del consumo de la bañera.

Mira las características o dinos el modelo.

Tiene 2 motores uno de 0,7-1,1 Amps y el otro de 3-4 amps.

Pon de 25A

Respuesta

El diferencial de 25A-10mA y el magnetotérmico de 16A con cable de 2,5mm². Con esto tendrías una potencia 3680W