Tengo una Piaggio zip (aire) y quiero prepararla

Tengo una zip de aire y me gustaría prepararla pero me da miedo de gripar o hacer daño a la moto, el presupuesto no lo tengáis en cuenta, lo único que me importa es que no dañe mucho la moto y que no parta, quiero que me vaya bien en general, la aceleración, velocidad punta unos 100 o asi

1 respuesta

Respuesta

Las zip traen de casa un 17,5 así que puedes ponerle un 70 de hierro como el top negro que es muy duro y no parte con su yasuni r o carrera 10 si quieres largas y su variador polini notarás un gran cambio (el variador el pequeño el gordo puede que te pierda mucha salida y no te vaya bien)